Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diseño interior restaurante

Al fin el Domingo de Ramos se reinauguró Restaurante Dalia con un éxito rotundo durante toda la Semana Santa.
A contrarreloj diseñamos un espacio mucho más luminoso, sencillo y colorido.

Dimos claridad al restaurante pintando el techo y las paredes de un blanco roto y así conseguimos dar mucha más importancia al nogal del mobiliario, del cierre y de las ventanas.

Creamos un cierre acristalado para diferenciar la zona de los comensales con la del recibidor, al igual que se instaló una bodega modular ayudándonos de los peldaños de la escalera para así crear un recibidor espectacular. Gran trabajo de Jose Del-K.

Partiendo del nogal del mobiliario, trabajamos lijando, enmasillando, tintando y embarnizando el cierre de entrada, como todas las puertas del restaurante y una vitrina antiquísima. Todo esto para igualar el color del mobiliario al máximo. Trabajo minucioso de Samuel Borrallo Cubero y de Doblejota Decoración.

Quisimos respetar la esencia de Dalia, y por eso no tocamos los cuadros del Guernica ni la Persistencia de la Memoria, pero si dimos una vuelta de tuerca gracias al trabajo minimalista, mediante paneles de PVC, de Miguel Lama. Espectacular como han quedado.

Dimos naturalidad y colorido al espacio gracias a unos jardines verticales artificiales creados por Floristería Mencía. Maravilloso el trabajo de Félix López.

Dar las gracias y la enhorabuena a todos los profesionales que se han implicado para llevar a cabo este proyecto, el resultado es magnifico.

Y gracias a Restaurante Dalia por confiar en nosotros para reformar y renovar un espacio tan importante y especial para ellos.

Más Proyectos